lunes, 4 de diciembre de 2006

Y bueno, hay que reconocer que uno se toma algunos lapsos de tiempo para distraer la mente en algo, pero ahora confieso que estoy "perdido" con esa serie de televisión que tuvieron a bien (o a mal) rentar en este lugar que bien puede tener analogías con LOST. Yo siempre he dicho que este lugar es un pavoroso microcosmos. (Asi como he afirmado que la Facultad de Fiosofía y Letras de la UNAM es la única con ecosistema propio) Y si sigo inventando y descubriendo mundos y submundos tipo "caja china" no se a dónde voy a parar.
Fin del comentario curiosito.

2 comentarios:

  1. lo que deberias hacer es ponerte a estudiar para los examenes, haber si así acabas más rapido y regresas, que te extraño.
    Me quejaria sobre la indirecta denominación hacia mi persona como fauna de la facultad, pero siendo parte del serpentario, mejor omito mi comentario

    ResponderBorrar
  2. NO me puedo quejar del comentario, ya que soy consciente de la pertenencia y característica única y hermosa que proporciona el entorno.

    ResponderBorrar