lunes, 11 de mayo de 2009

249. Insomnio

"El insomnio es una lucidez vertiginosa que convierte el paraíso en un lugar de tortura. Todo es preferible a este develo permanente, a esta ausencia criminal del olvido"
-Emil Cioran, Prefacio a Sur les cimes du désespoir.

6 comentarios:

  1. Amigo Sharif,

    El insomnio tiene algo de claustrofobia del espíritu solitario.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. "...ausencia criminal del olvido"... aaauuuch!, eso esta intenso y encima, mala para dormir.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. mi hermano muy bueno m agrado sobre todo xq eso se siente avaces cuando uno lleva tantos dias asi pero bueno tu y yo somo criaturas de la noche !!! un abrazo se q no habia comentado ninguna d tus entradas pero bueno las e leido lo sabes ok bueno nos vemos un abrazo y buena semana , x cierto tiene rato q no se de ti !!!

    ResponderBorrar
  4. Dormir tampoco es normal que digamos. Aconsejaría si aconsejase, que no aconsejo, que no se tomen nunca decisiones durante la noche. La noche está si acaso para elucubrar...

    ResponderBorrar
  5. El iinsomnio es demencial, de lucidez puede pasar o degenerar en locura...pero claro, hay tantas cosas que pueden acabar en locura... un beso.
    p.d. sobre las lágrimas femeninas, estoy de acuerdo, sería interesante que intercambiásemos puntos de vista. Se me ocurre que podrías empezar una historia que yo pudiera seguir, sobre el tema...¿qué te parece?. Besos de viernes querido Sharif.

    ResponderBorrar
  6. Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Para mi el insomnio es una cárcel que no me mantiene retenido lejos de la libertad de los sueños.
    Sí, estuve muchos años encarcelado.
    Salu2

    ResponderBorrar