martes, 27 de enero de 2009

234. Herramientas Industriales مَوادّ صناعيّة

Si uno se pusiera a borrar del blog todas las entradas que nos dan dolor de cabeza al otro dia, o las entradas que suenan muy personales, o aquellas en las que finalmente soltamos lo que nos venía consumiendo... Entonces sería mejor publicar un catálogo de herramientas industriales y dejarnos de cosas ¿no?

4 comentarios:

  1. Escribir en el blog siempre es un riesgo. Lo que escribimos deja de ser solo nuestro y queda a disposición de alguien más. No sé si esto le dé un significado diferente a nuestras palabras, pero si sé que el publicarlo así a veces es la única manera de decir muchas cosas.
    Yo, por ejemplo, si borrara todas las entradas que me dan dolor de cabeza o que son muy personales, no tendría blog. O constaría de 3 entradas, mas o menos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Además ¿para qué querer borrarlas? Sería como borrar una parte de nosotros mismos, ignorarla y enviarla al abismo. Nunca se sabe cuando, durante nuestra travesía vital, nos vamos a dar cuenta de que nosotros podemos ser nuestros mejores consejeros. Si nos vamos a ver sometidos a X situaciones tan parecidas como adversas a lo largo de nuestra vida, mejor poder aferrarnos a algo, una reflexión o un poema aunque sea nuestro y ya se nos haya quedado "anticuado" (afortunadamente, la reflexión y la literatura nunca quedan obsoletas, pues la vida es siempre la misma). Es más, sienta mejor cuando es algo propio, porque ayuda a recordar peores situaciones que la actual que hemos terminado superando.

    Por otro lado... ¿quién diablos querría leer un catálogo de herramientas industriales?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues si entonces para q stamos aqui si no es para scribir esas cosas sea lo q sea !!! pero bueno en ves de catalogo de herramientas como soy mas geek mmm catalogo de software y hadware , jajaja cosas asi bueno un abrazo q t sea leve el fin mmmm xq yo creo q stare guardado un mes minimo x seguridad ni modo la paranoia

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita canción pusiste, te felicito! :)

    ResponderEliminar