lunes, 29 de diciembre de 2008

228. La Historia, ¿nos absolverá?


¿Qué vamos a decir cuando la Historia nos reclame el Holocausto Palestino?

8 comentarios:

  1. Lo que nos convenga, a cada cual su convenencia, como siempre Sharif. Nada va a cambiar y no aprendremos de los propios errores. Al contrario.
    Je sens que je suis libre mais je sais que je ne le suis pas.E.C.
    Creo que es así para todos, pero no todos lo saben

    ResponderBorrar
  2. Como siempre la Historia nos juzgara y que diremos lo de siempre justificar estos actos atroces diciendo que solo fue x defender una causa justa y cosas asi x el estilo ya sabes el ser humano siempre inventa algo para cubrir sus estupideces aunq no tenga la razon de ser

    ResponderBorrar
  3. Depende de quién cuente la historia y de quién la escuche...

    ResponderBorrar
  4. Pués no podremos decir nada de nada, sólo bajaremos la cabeza poque TODOS somos culpables, unos porque apuntan con un arma y matan indiscriminadamente, otros porque apoyan explicítamente a los primeros y los últimos por mirar para otro lado.
    Besos y te deseo un Año Nuevo Feliz, dentro de lo que podemos serlo

    ResponderBorrar
  5. Teniendo en cuenta que estamos en la era de la desinformación, seguramente seguirá habiendo quien oculte la masacre. En España aún no tenemos ni idea de lo que le ocurrió al bando republicano durante la postguerra tras la Guerra Civil de 1936, y lo poco que nos ha llegado no es ni el 10%. Y los países occidentales nos seguimos sintiendo orgullosos de que se aprobaran los derechos humanos, pero cuando la realidad nos da en la cara, giramos ésta para no ver. Y ya no sólo los países occidentales, sino todos, todos los países que están en una situación no conflictiva y que podrían hacer algo... pero claro, se van a levantar los líderes del sillón para ayudar al de al lado... Antes nos volvemos hippies.

    ResponderBorrar
  6. Amigo Sharif. El crimen de Israel clama al cielo como cualquier acto terrorista, y más aún es abominable el silencio cobarde y cómplice de tantas personas y países.

    Como dice Benedicto XVI el hombre del siglo xxi va hacia su destrucción si no cambia su actitud hacia los demás hombres.

    Corremos el peligro de acostumbrarnos al horror cotidiano. No puede ser el ojo por ojo, si queremos que esta locura algún día acabe.

    Un abrazo, y en medio de tanta miseria humana, que tengas un Feliz año.

    ResponderBorrar
  7. Corremos el peligro de acostumbrarnos al horror cotidiano?
    ya estamos en ello Rostam
    Feliz año a todos
    seguro que diremos cosas bonitas y olvidaremos...
    como yo que olvido hasta mi contraseña...
    y tengo que firmar miserablemente al final
    4441

    ResponderBorrar
  8. Buenas:

    La pena es tener que esperar a que lo que está ocurriendo se convierta en Historia... siempre es lo mismo, parece que los hechos en presente no tienen el peso necesario... sinceramente creo que lo que se diga no servirá para nada, al igual que todo lo que sabemos de atrocidades anteriores no evitan los actuales acontecimientos.

    Le deseo lo mejor para este año
    Besos

    ResponderBorrar