sábado, 14 de noviembre de 2009

269. Sin necesidad de leer el horóscopo.

Sumergido en mi mundo alternativo en donde no existen los pitufos, esperaba para cruzar el Boulevard Saint Michel, a la altura de las termas de Cluny. Y como en las tragedias griegas, un personaje extraño salido de sabrá Dios dónde, me soltó a bocajarro: "Hay que esperarse, ser paciente y aguantárselo todo. Así es esto."
Mi política desde hace años siempre ha sido la misma: Nunca doy las gracias, pues -como con las hadas-, eso puede resultar en una grave falta de cortesía, siempre les deseo un buen día y amable pero cauteloso aprieto el paso mirando hacia ambas direcciones...

3 comentarios:

  1. A mí, por si las moscas, si me viene el genio de la lámpara y me concede 3 deseos ya hace años que se los tengo preparados. Pero no viene y casi que estoy así más tranquila.
    Hay que ver con el Boulevard Saint Michel...

    ResponderBorrar
  2. Te he leido y por casualidad llegué. Pienso seguir en la tarea de saber qué hay en esta casa.


    Beso.

    ResponderBorrar
  3. Aa.Quizá debería ser listo como tú y preparar los 3 deseos del genio de la lámpara, eso si que es una buena idea.
    Ara en Sombra. Eres bienvenida, espero que te guste lo que encuentres por aquí.

    ResponderBorrar