martes, 16 de octubre de 2007

Poquito قليلاً

Él- Te extraño.

Ella-¿Qué extrañas?

Él-Extraño tenerte cerca,
Extraño la forma en que tu cabello cae,
y como huele cuando hacemos el amor.
Extraño que hagas boquitas,
y lo tibio de tu espalda.
Extraño cuando te cuento historias,
y tu te quedas muy callada escuchando.
Extraño mirarte a los ojos,
y cómo encajas tan bien entre mis brazos.
Extraño recostarme en tus piernas,
cerca de tu pubis.
Extraño abrazarte
sin decir nada
Extraño oirte roncar
y el sabor de tu piel, que es distinto en cada lugar.
Extraño besar tus hombros
y la forma en que no sabes decir cosas en ocasiones y las piensas dos veces.
Extraño decir cosas que ya sabes de memoria,
y cómo tenemos diálogos que son como chistes locales.
Extraño que me digas cosas que suenan a Quino,
porque yo sé lo que quieres decir.
Extraño tu boca cuando sabe a vino,
y el olor de tu nuca.
Extraño buscar constelaciones en tu piel
y cómo nuestras pieles se ven juntas,
en ese juego de colores:
Yo tengo la piel aceitunada,
y tu la tienes en un tono tan distinto.
Extraño tomarte de los costados,
y besar esa parte que está entre la cadera y la cintura
Extraño verte despertar,
y como besas cuando duermes,
aunque no lo recuerdes
y después me reclames haberme ido sin despedirme.
Extraño cuando aveces te quejas al dormir,
o pareces asustada,
entonces te abrazo más fuerte y te tranquilizas.
Extraño bañarme contigo...

¿Ya me vas entendiendo?

Ella-Poquito.

1 comentario:

  1. mmm asi pasa a veces extrañamos muchas cosas mas cuando estan tan lejos o se han marchado para siempre pero tenemos q aprender a vivir con ello tratar de superalo pero aveces se hace tan dificil que todo te recuerda ella hasta el pinche perfume esta en el aire muchas veces y dices maldita ca.... ni modo pero asi es esto hay que superarlo

    ciao mi hermano un abrazo y q te sea leve che lobo urbano

    ResponderBorrar