lunes, 1 de octubre de 2007

2 de Octubre

No creo en las coincidencias, nunca que recuerde, he creído en ellas, al menos no en la forma tradicional en la que suele creerse en ellas.
Para mi siempre han sido un asunto que tiene una lógica impecable -aunque no la entendamos-, una razón de ser en las matemáticas perfectas del orden universal. "Como es arriba, es abajo..." dice el principio hermético y por razones muy parecidas Einstein pasó los últimos años de su vida, después de haber reinventado a Newton, buscando la respuesta para reconciliar lo más pequeño con lo más grande, simplemente por eso, porque en su cabeza las coincidencias significaban mucho más.

2 comentarios:

  1. en eso tienes mucha razon en este mundo no ahi concidencias tan solo ahi cosas ue no podemos explicar... o qu estan fuera de nuestra comprencion pero bueno mi hermano que profundidad la tuya jajaja.... y pues espero q te sea leve la semana que la dimension desconocida este mas tranquila esta semana aunque lo dudo un poco por las elecciones echale ganas y un abrazo y estamos en contac ..... ciao

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco creo en las coincidencias, aunque hablar de destino tiene implicaciones demasiado complejas... Pero siempre he pensado que no hay ninguna razón por la que las cosas no pudieran estar conectadas unas con otras, toda la realidad tejida con los mismos hilos. Y aunque cada hilo que se mueve afecta todo el entramado, uno siempre termina en donde debe estar, siempre encuentra lo que debe encontrar y al final siempre hay cosas que era imposible que sucedieran. Hay cosas más raras que son perfectamente lógicas.

    ResponderBorrar