viernes, 21 de diciembre de 2007

107 Martini

Uno clásico que nunca pasará de moda:
Ponemos hielo en el vaso mezclador, lo movemos para enfriarlo y tiramos el agua que sobre.
3 partes de ginebra inglesa (a mi me gusta la azul)
1 parte de vermouth (seco, e italiano por supuesto)
Lo ponemos en una copa ad hoc
Agregamos una aceituna con palillo.

Voilà, un martini seco clásico.

Felíz Navidad. Y si tienen a alguien al lado a quien verdaderamente le impote decirles eso, mejor. Y si no, no importa, la vida es más sabia de lo que creemos.

1 comentario:

  1. pues hasta para eso hay que tener estilo pedir un martini tiene su chiste simplemente james bond "agitado no revuelto" claro e imagina la escena una chik hermosa con un mega escote en la espalda pidiendo un martini con un puro en la otra mano que tal una imagen bella mmmmm esas de esas cosas q estaria cool hacer y bueno la navidad mmmm pues estoy de grinch asi que no se la odio cada vez mas y la verdad mmm no tengo mucho motivos para disfrutarla mmmm aunque la verdad todo puede pasar quien sabe espero que algo pase para que cambien mi forma de pensar un abrazo y espero verte por el msn antes de navidad bebe mucho hasta caer y unas por mi mas bien un martini " agitado no revuelto " jajaja y tu dicesi am bujanda Sharif bujanda jajaja ciao

    ResponderBorrar