Ha de ser que uno ve las cosas según los cristales con los que decide andar por la vida, es como ir a la óptica y comprarse unos Ray Ban con cristales de complejo de superioridad, o unos Dolce & Gabbana y ver la vida siempre rosa.
Quizá tenemos diferentes juegos de lentes según la ocasión o a veces nos olvidamos de quitarnos los ahumados y vemos todo gris. En ocasiones es que no nos los queremos quitar.
A mi los que me resultan bien son los de la ironía sabrosa y sana (o tal vez no tanto), esa que se comparte y hace reír a más de uno (digamos que generalmente a dos). Acepto que es facil confundirlos con los del sarcasmo y entonces dejan de tener chiste.
Será que con la montaña de pendientes y que solo he dormido un par de horas en días, había que ponerse alguno de esos lentes y decidí ponerme los que me tienen de buen humor todo el día, con una sonrisa un poco, -solo un poco- maligna, pero es que menos, ya era pedir demasiado.
Buenísimo, ja,ja,ja.
ResponderBorrarTienes razón, hay tantos modelos,... que a veces también es útil en algunas ocasiones tener unos de tuerto ja,ja,ja...
Besos
Ma
jajaja como simpre tu cmentario acertado pero yo siempre traigo puestos los oscuros del sarcasmo y los de la ironi aparte son geiaes por que la mayoria de la gente no entiede esa clase de humor y siempre los sacas de sus casillas y de onda no !!! jajaja y tu traer los e la ironia cuando no te creo cuando fue eso jajaja en fin un abrazo y tu da sea bueno ciao
ResponderBorrarLas montañas de "pendientes" y no dormir, si te hacen ver las cosas muy muy "diferente" , seguro. Pero... no será miopía?
ResponderBorrarLo que seguro que seria genial es verlo como lo veas en cada momento y aceptarlo. Aunque quizás algunos nazcan sin al opción de ahumados o sin ... agssssss hay demasiadas opciones... habrá la opción de envidia sana? Me "saqué" mis "pendientes"... hasta la próxima claro. Unos días de descanso...tú tienes los de la envidia sana?