domingo, 13 de abril de 2008

152. Divanes II, Aquests dies

-amb afecte per a S.



"lo único que busco estos días es ... sofa... un buen libro y sobretodo mirar el techo"
En algunos sitios el techo es la única superficie lisa en donde las reflexiones se pueden proyectar como diapositivas o incluso como películas caseras.
A mi me sirve el mar que tengo en mi ventana, pero a veces él me comienza a ver y el juego ya no es igual.
Los divanes son básicamente sofás para recostarse y mirar el techo. Los techos son pantallas o incluso espejos para la mente.
¿Espejos en el techo? Sí, son una idea que más de una vez nos habrá pasado por la cabeza.
Creo que los psicólogos hoy en día ya no usan divanes.
Creo que no me gustaría ir con un psicólogo que me mande al diván.
Pero me gustan los divanes, y algunos techos...
Un día me compraré uno de esos muebles y un buen techo para ponerlo sobre mi diván.
También compraré una ventana grande, incluso si no tiene mar, para ponerla a un lado.
Y un buen libro, para que alguien lo lea en voz alta, no importa en qué idioma esté.

2 comentarios:

  1. a veces sulo hacer lo mismo con mi balcon anque ya mi balcon con el paso de los años ya no tiene la mismo paisaje ah cambiando algo pero aun sirve para proyectar esos pensamientos impuros, oscuros y aveces pervertidos y muchas veces para reflexionar aunque otras tantas mi sala sirve para los mismo mmm tienes razon seria padre un divan jaja un abrazo mi hermano q te sea leve la semana ciao

    ResponderBorrar
  2. qué agradable suena...
    tengo la ventana, grande pero sin mar , y un techo pero no proyecta.
    el diván suena acogedor.
    haces que apetezca todo.
    un beso

    ResponderBorrar