sábado, 11 de octubre de 2008

210. Thinking Blogger Awards


Nuestro colega blogero Miquelet ha tenido a bien conceder a esta bitácora el "Thinking Blogger Award" en la categoría de Literatura, aunque yo insisto en que le vendría mejor la categorá de "De todo un poco".
Muchas Gracias, estoy muy emocionado XD
En la misma categoría yo se lo daría a Cerrado por Melalcoholía y como "revelación literaria alternativa" a Sapere Aude.
Lo mejor es que a ambas autoras, sospecho que como a Sartre con el Nobel, estas cosas no les van ni vienen; y al contrario de los suecos, eso me ha motivado un poco más a la elección.
Salud. 

5 comentarios:

  1. Sharif, cada día soy más consciente de que el mundo blogger nos aporta mucho: no sólo comunicarnos con gente que vive lejos, intercambiar ideas y opiniones, también leemos poesías, escuchamos música, casi vamos al cine a los estrenos. Bien por tu selección de blogs amigos. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. No podía ponerte en otra categoría después de tus extraordinarias recomendaciones literarias y de esos escritos con los que de vez en cuando nos deleitas.
    Es discutible la categorización de tu blog, así como el de otros blogs que he premiado, pero tal vez me he quedado con lo que me inspira tu blog cuando he pensado en él.
    Y sobre todo, sigue tal y como lo estás haciendo ahora. Es un gustazo leerte.

    Salud.

    ResponderBorrar
  3. Es para mí un inmenso honor que me hayas reconocido de tal forma en esta entrada.

    Mi enhorabuena por tener un blog tan maravilloso como éste, y he de decir me alegro muchísimo de que hayan sabido reconocerlo.

    Espero que continúes escribiendo, ya que, a pesar de no soler dejar muchos comentarios, me encanta leerte.

    Saludos, y un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. orale primo stas cañon , bueno lo mereces scribes d pkm y tienes esa vision un tanto cuanto edio retorcida de las cosas y eso agrada mucho bueno al menos a mi jejejeun abrazo se t quiere ka... un abrazo ciao

    ResponderBorrar
  5. buenas:
    Me parece un muy buen reconocimiento a tu blog. Por aquí tienes varias joyas que se me quedaron grabadas.
    Respecto a tus premiados, sólo conozco a Mel, pero visitaré el otro blog( tu criterio lo hace prometedor).
    Un beso

    ResponderBorrar